Delpo triunfó en su estreno como número 3 del mundo

Juan Martín Del Potro estrenó el puesto número 3 del ranking mundial de manera positiva tras de vencer al surcoreano Hyeon Chung por 6-2 y 6-3 por el Master 1000 de Cincinnati. En octavos de final se cruzará con Nick Kyrgios.

Luego de que las malas condiciones climáticas impidieran que en la jornada de miércoles se desarrolle con normalidad el encuentro por segunda ronda del certamen estadounidense, en la tarde del jueves apenas saltaron a la lluvia volvió a ser protagonistas por un instante.
De todas maneras ambos pudieron saltar al cemento de Ohio para dar inicio a la primera manga y para que Torre de Tandil logre presentarse con el mejor ranking de su carrera. No tuvo inconvenientes ante surcoreano y se lo llevó el primer set por 6-2.
Sin embargo, en el segundo, el argentino comenzó errático y rápidamente Hyeon Chung se puso 2-0, pero Delpo se recuperó, se impuso en los siguientes cuatros games para adelantarse 4-2 y finalmente cerrar el match con su saque para imponerse por 6-3.
Del Potro no tendrá demasiado descanso en el  Western & Southern Open ya que se enfrentará en la madrugada del viernes con Nick Kyrgios en la cancha  N° 3.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password