Derek es el primer bebé misionero de 2021 y se convirtió en el segundo de la Argentina

Derek Jaziel Acosta es el primer bebé del año 2021 en Misiones. Nació a las 0:03 en el Hospital Materno Neonatal y pesó 3,570 kilos. Derek se convirtió en el segundo bebé del año, detrás de Aarón, quien nació exactamente a la medianoche en Mendoza.

Su mamá Adriana fue asistida en el parto por Gisela Cano, residente de Obstetricia, quien estuvo acompañada por las doctoras Mabel Alvarez y Sofía Jonusas.

El papá de Derek, Armando acompaña a la  flamante mamá y al pequeño, quienes se encuentran bien. Los padres, Adriana y Armando, residentes del barrio Las Dolores de la capital misionera, agradecieron el trabajo del personal del hospital en medio del contexto de pandemia mundial que se vive.

Samic Eldorado

A las 1.35 horas de hoy en el Samic Eldorado nació Valentina Jaqueline Del Valle, con 2,950 kilos. El papá Diego,  acompaña a la  flamante mamá Rosa y a la pequeña, quienes se encuentran bien. Son de Puerto Rico. 

Samic Oberá

A las 1.40 hoy nació en el Hospital Samic Oberá, Erik Rodrigo Nicolás Ramos, con 3,230 kilos.  El papá Miguel Ángel,  acompaña a la  flamante mamá Silvia y al pequeño, quienes se encuentran bien. Son del barrio Nuevo Oberá. 

Aarón es el primer bebé del año, ya que nació a las 0.00 en la provincia de Mendoza, mientras que el segundo nacimiento, Emanuel, ocurrió en la ciudad santiagueña de La Banda a las 0.03 y en la misionera Posadas, informaron esta mañana fuentes oficiales.

Según los datos precisados hasta este mediodía, el primer bebé de 2021 nació en el Hospital Lagomaggiore de capital de Mendoza, se informó desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes provincial.

“En el Hospital Lagomaggiore nació el primer mendocino del año 2021. Se llama Aarón, pesó 3 kilos con 60 gramos. Nació a las 0.00 horas. Muchas felicidades a mamá Diana”, fue el mensaje que publicaron desde la cartera de Salud provincial en Twitter.

Unos minutos después, a las 0.03, nació Emanuel en la “Maternidad Faustino Herrera”, del Centro Integral de Salud, de la ciudad santiagueña de La Banda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password