Desde el peronismo misionero aclaman que “la Unidad es el Camino”

A través de un comunicado, el Peronismo misionero adhiere al anuncio de Cristina Fernández de esta mañana, coincidiendo que se necesitan de estos gestos para lograr la unidad del partido de cara a los comicios de octubre.
El comunicado:
Desde el Partido Justicialista Distrito Misiones, celebramos el gran paso que se ha dado en pos de construir un gran frente nacional de cara a las elecciones PASO y Generales.
La unidad se cimienta en la base de la humildad, de la grandeza de espíritu y de la inquebrantable vocación de constructores de nuestros cuadros dirigenciales y de la militancia toda.
Es un imperativo de nuestro tiempo tender los lazos con todas las fuerzas políticas de nuestro país que buscan la dignificación del trabajado, la recuperación de nuestra industria nacional, el fortalecimiento de nuestras economías regionales y sostenimiento de una política que garantice el derecho a una niñez sana, una juventud con oportunidades y una vejez con bienestar.
Hoy dimos un paso gigante en ese camino que recorrerá nuestra nación buscando el concurso del esfuerzo de lo mejor de nuestro pueblo, para volver a soñar, para volver a tener esperanza, para volver a construir una Patria Libre, Justa y Soberana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password