Detienen en el aeropuerto de Posadas a una ex diputada misionera

Compartí esta noticia !

El vuelo que partió en la noche del martes de Posadas a Buenos Aires fue escenario de un escándalo que dejó azorados a los pasajeros. La policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a la ex diputada nacional Norma Ancarani de Godoy, por una causa abierta en 2004 en un juzgado de Capital Federal

La ex legisladora, misionera, representó a Buenos Aires en el Congreso, hasta que fue expulsada en 2002 por un escándalo desatado por amenazas a periodistas grabadas en una cámara oculta. Antes, sin embargo, estuvo involucrada en un caso mucho peor: la supresión de identidad de Rocío Cigarreta, una niña nacida en Mar del Plata en 1997, que fue robada a sus padres en un caso de tráfico de personas con ramificaciones en Misiones.

La causa en contra de la ex diputada se reavivó por la sospecha de que a través de las dos fundaciones que preside en Mar del Plata se traficaban bebés, muchos de ellos nacidos en Misiones, donde vivía una hermana de la ex legisladora. Todo comenzó cuando el fiscal porteño Norberto Quantín, en el marco de la investigación por la sustracción de la beba Rocío Cigarreta, a cuyos padres le hicieron creer que la pequeña había muerto tres días después de nacer en una clínica privada, el 23 de abril de 1997, encontró datos de una presunta triangulación con Posadas para el tráfico de bebés.

La Cámara de Diputados expulsó por “desórdenes de conducta” a la diputada Godoy, misionera de origen pero llegada a la banca en 1995 como representante del pueblo bonaerense.

Te puede Interesar  Métodos de pago en los casinos online de Argentina: todo lo que necesitas saber

Godoy apareció en la vidriera pública por sus incendiarias opiniones ante una cámara oculta del programa de TV Punto. Doc expresando su idea de terminar con el flagelo de sus periodistas con los tiros de una Itaka, según la metáfora que empleó. Quedaron en el ámbito de la Justicia otras denuncias, algunas superadas, según ella, en el caso de tráfico de bebés, y otras en trámites iniciales como supuestas irregularidades en torno a la administración de fondos provenientes del Gobierno nacional para fundaciones en Mar del Plata.

About The Author

Compartí esta noticia !

1 thought on “Detienen en el aeropuerto de Posadas a una ex diputada misionera

  1. Buenas tardes. Leí su noticia sobre la detención de la Dra Ancarani, hecho cierto y motivado en una declaración de rebeldía por no haber ido a declarar en una causa sobre una Fundación, y que ella nunca fue notificada de esa citación cursada al Estudio de un ex abogado hace muchos años.
    Los comentarios que Uds hacen relativos a algún vínculo con tráfico de bebés son difamación. Por comentarios similares en representación de la Doctora he entablado juicios contra Gelburn/Canal 9, Punto Doc/Cuatro Cabezas/América, Legrand/ATC, y Clarín/AGEA (este último transado). Todo lo que se dice de Cigarreta es infundada, un último examen de ADN demostró que ese niño infelizmente murió y está sepultado, nadie lo robo. Esto que le digo aparece en la web con cinco minutos de búsqueda.
    Es obligación de la prensa dar noticias objetivas y fundadas en hechos verificados.
    Atentamente
    Alfonso Ramon Arrechea

    Alfonso Ramon Arrechea
    abogado
    aarrechea@uolsinectis.com.ar
    (54) 011 4371 9731
    (54) 0376 4 422019

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin