Diego Hartfield, la cara nueva en el espacio de la Libertad Avanza
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Con el extenista Diego Gabriel Hartfield al frente, La Libertad Avanza presentó una lista que se define como “anticasta”, liberal. El espacio busca capitalizar el impulso nacional de Javier Milei y replicar en la Legislatura provincial su ideario de reducción del gasto público, libre mercado y defensa de las libertades individuales.
El ex tenista y hoy analista financiero Diego Hartfield encabeza la lista. Le sigue la delegada del Pami local, Bárbara Samantha Stekler. En tercer lugar aparece Carlos Adrián Núñez, el cuestionado presidente del partido en Misiones, quien fue apuntado por otros dirigentes por su manejo económico y el “destrato” interno.
La profesora de Biología de Eldorado, Nelli Beatriz Guerrero, sigue en la lista, junto a Osvaldo Héctor Manzoni y la abogada ex Cambiemos, Paola Andrea Trinidad. Le siguen Walter Fabio Báez, la community manager Melisa Yohana Skrauba, el coordinador de la juventud de la LLA, Santiago Pérez Hancherek, Agustina Isabel Torales y Marcos Walter Buk. Bárbara Francisca Villalba, Javier Alberto De Mora, Yanina Gisela Lorenzo, Martín Eduardo Borzi Scholler, Rossana Alicia Mondelo, Gastón Emanuel Horianski, Camila Belén Aquino, Tomás Margets y Daniela Beatriz Cabral también son candidatos.
