Diego Schwartzman se quedó con el duelo de argentinos en el US Open

El Peque se quedó con el duelo de argentinos y avanzó a segunda ronda del US Open tras vencer a Federico Delbonis por 6-2, 7-6 (6) y 6-2. Su próximo rival saldrá del duelo entre el belga Ruben Bemelmans y el español Jaume Munar. En tanto que Leonardo el yacaré Mayer no pudo terminar su encuentro ante el serbio Loslo Djere y fue eliminado.

De esta forma Diego Schwartzman, número 13 del ranking mundial, se suma a Guido Pella y Juan Martín Del Potro en superar la barrera de la primera ronda del último Gran Slam de la temporada.
La segunda raqueta argentina tuvo que trabajar bastante, ya que llegó a estar en desventaja tanto en el segundo set como en el tercero, pero fue paciente para aprovechar los bajones del de Azul y ganar la pulseada en tres sets.

Por su parte el correntino Leonardo Mayer abrió la jornada y no soportó el intenso calor estadounidense y se retiró cuando diputaba el cuarto set ante el serbio Loslo Djere. La sensación térmica superaba los 40°, acumulado a la humedad  “¿Qué hago? ¿Me voy o me quedo? Hace 200 grados acá adentro”, fue la frase que soltó el argentino dirigiéndose a su coach, Mariano Hood, minutos antes de abandonar el juego que terminó 4-6, 4-6, 6-4, 1-2 en dos horas y 27 minutos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password