Diplomatura Superior Universitaria en Comunicaciones Integradas de Marketing

La universidad de la Cuenca del Plata presenta la Diplomatura Superior Universitaria en Comunicaciones Integradas de Marketing. Con modalidad online inicia el 13 de octubre y tendrá una carga horaria de 180hs (90 horas sincrónicas y 90 horas asincrónicas)

El entorno de la comunicación ha evolucionado en los últimos años por distintos factores, los cuales han ocasionado cambios en el comportamiento de las organizaciones.

En la actualidad, los consumidores y las organizaciones construyen diariamente entre si relaciones que se sostienen en aspectos funcionales y emocionales.

A raíz de esto se propone que los estudiantes obtengan herramientas para analizar, entender y resolver problemáticas asociadas a los comportamientos de los distintos tipos de consumidores, la forma en la que se relacionan con las marcas y el impacto de las nuevas tecnologías.

La Diplomatura Superior Universitaria en Comunicaciones Integradas de Marketing brinda las herramientas para que el estudiante aplique la integración de las comunicaciones generando vínculos que se traducirán en resultados visibles.

Objetivos
  • Implementar estrategias integradas de marketing para la toma de decisiones de comunicación y gestión.
  • Medir los resultados y la efectividad de las campañas de marketing de una organización.
  • Diseñar estrategias de marketing y comunicación orientadas a cada generación.
  • Aprender las ventajas y desventajas de las principales herramientas de Comunicaciones Integradas de Marketing.
  • Desarrollar un Plan de Comunicaciones Integradas de Marketing.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password