Diputados se interiorizan sobre acciones que se llevan adelante en el Hogar de Día

La Subsecretaría de Atención Integral de la Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de la Provincia, lleva adelante acciones concretas de contención en este tiempo de Pandemia mundial, tiempo en que debido al Aislamiento Social y Obligatorio niños, niñas y adolescentes y sus familias que asistían al Hogar de Día dejaron de ir a la institución y modificaron hábitos.

Con motivo de conocer las actividades que en este tiempo se concretan y de planificar a futuro es que las Diputados Provinciales, Anazul Centeno; Silvia Rojas y su par Lucas Romero Spinelli se hicieron presentes en el Hogar de Día Posadas. La coordinadora Gabriela Ascarza y la subsecretaria Alicia Duarte los recibieron e invitaron a recorrer cada sector que por el momento contiene a la distancia niños, niñas y sus familias.

Desde la Subsecretaría y el equipo de trabajo se organizaron para cumplir con un cronograma de asistencia, respetando un protocolo de ingreso, permanencia y egreso en el edificio y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para asistir a quienes más lo necesitan.

Actualmente se habilitó de lunes a viernes el retiro de viandas (almuerzo y merienda) para las familias de las Chacras 17, 25, 28 y 29 de Posadas y al mismo se distribuyen alimentos a quienes no asisten y se les brinda atención médica y social.

También se ayuda con las tareas escolares tanto en los contenidos como en los materiales a los diferentes grupos de niños, niñas y adolescentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password