Disertarán sobre “el impacto de las nuevas tecnologías en el empleo público”

La exposición organizada por la Asociación Misionera de Derecho Administrativo (AMDA), estará a cargo del Magister en Derecho Administrativo Ricardo Muñoz.

En un nuevo encuentro del ciclo de disertaciones que viene organizando la AMDA, en esta ocasión expondrá el magister Ricardo Muñoz sobre el “Impacto de las nuevas tecnologías en el empleo público”. Será el sábado 8 de agosto desde las 17 horas por el canal de Youtube de la AMDA.

La exposición versará sobre las tendencias actuales del empleo público, y los desafíos que se le presenta a este vinculo entre el Estado y sus empleados con motivo del impacto originado por las nuevas tecnologías. La AMDA presidida por el Dr. Matias Fores ha encarado la organización de este evento de forma conjunta con el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de la ciudad de Corrientes que preside la Dra. Margarita Payes.

El Magister en Derecho AdministrativoRicardo Muñoz es abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba con reconocimiento al mérito académico; Magister en Derecho Administrativo por la Universidad Austral y Doctorando por la Universidad Nacional de Córdoba.

En el ámbito académico, se desempeña como profesor responsable de la asignatura “Derecho Constitucional Económico”, y docente de “Derecho Administrativo Profundizado” y “Derecho Procesal Constitucional” de la carrera de Abogacia de la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde es profesor adjunto interino e investigador acreditado. Es docente de Posgrado en el área del derecho público y director de trabajos finales de posgraduación.

Ha escrito cuatro libros, entre los que se destaca “Inteligencia artificial y derecho administrativo”, de reciente publicación; ha participado además en obras colectivas y es autor de más de 100 publicaciones sobre su especialidad. Disertante en innumerables ocasiones en eventos académicos desarrollados en el país y en el extranjero.

La AMDA invita a todos los interesados a conectarse al evento, que será en vivo, libre y gratuito. No requiere inscripción previa.

Podés sumarte a través del:
Youtube AMDA oficial
Facebook AMDA Oficial

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password