Doce Ferias Francas abrirán este fin de semana en Posadas

Este sábado y domingo las Ferias Francas volverán a funcionar en Posadas, con una serie de restricciones preventivas, en el marco de la pandemia del coronavirus. Para ello, la comuna realizó las recomendaciones sobre las distintas modalidades de distribución y venta directa de los productos hortícolas.  En esta ocasión, se sumarán las sedes de Villa Urquiza, Barrio A4, “PJ” y el Club de Abuelos “Centenario”.

Los mercados de la economía regional  funcionarán de 06:00 a 13:00, con el siguiente cronograma:

Sábado 25 de abril

– Villa Urquiza

– Barrio A4 “La Nueva Esperanza”

– Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina)

– Villa Cabello

–  Itaembé Miní

– Itaembé Guazú (Escuela Especial 43)

– Miguel Lanús

Domingo 26 de abril

– Sede del Partido Justicialista (ubicado sobre la avenida López y Planes casi avenida Lavalle)

– Barrio Los Álamos (en la plaza central)

– Santa Rita

– Chacra 32-33

– Club Racing

Miércoles de Feria

Ante la gran demanda, por segundo miércoles consecutivo, volvieron a abrir dos mercados. Hoy fue el turno de las ferias de Itaembé Miní y  Santa Rita. Desde la comuna informaron que fue alta la concurrencia de los consumidores y destacaron que los vecinos  fueron incorporando los nuevos hábitos sanitarios.

Se recuerda a los compradores que es obligatorio el uso del tapaboca y mantener una distancia de 1,5 metros entre otras personas. Tienen que llevar sus propias bolsas y asistir como máximo una persona por grupo familiar.   Asimismo, desde la comuna se  aconseja que no concurran menores de edad, y, a la población de riesgo, se recomienda  que eviten asistir a las ferias. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password