Dos chicos malos están de vuelta en la pantalla del IMAX

Compartí esta noticia !

“Bad Boys: hasta la muerte”, una de las franquicias de comedia y acción más populares de los últimos tiempos, llega al IMAX del Conocimiento. Esta es la cuarta entrega de una historia que comenzó en 1995 lanzando a sus protagonistas, Will Smith y a Martin Lawrence, a convertirse en estrellas de Hollywood. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com (viernes promoción 2×1).

Con la producción de Sony Pictures, se estrena este jueves en la pantalla del IMAX del Conocimiento un filme que rinde culto a la comedia y a la acción. En la misma estela de filmes como Arma Mortal (estrenada en 1987 y protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover) que también con cuatro ediciones, Bad Boys ha sabido conjugar a la perfección no sólo las risas con las persecuciones y explosiones, sino también la intriga por la evolución de los personajes después de casi tres décadas de comenzar sus andanzas juntos. 

Al igual que en las tres entregas anteriores, esta nueva película está protagonizada por Will Smith (Soy leyenda, En busca de la felicidad) y Martin Lawrence (Mi abuela es un peligro), quienes interpretan a dos icónicos policías que se ven envueltos en una gran polémica cuando descubren que son sospechosos de un crimen. A raíz de esto, deberán escapar de sus propios compañeros de la policía en un inesperado giro donde ellos son perseguidos. O, como dice su sinopsis: “Los mejores de Miami están huyendo”. 

Desde Miami con amor: Messi toca la puerta de los Bad Boys
En el video promocional, y que ya se volvió viral en las redes, Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, aparece tocando a la puerta para que le abran los actores Martin Lawrence y Will Smith, los protagonistas de esta saga de comedia y de acción que ya tiene su cuarta entrega lista.

Te puede Interesar  La animación, el cómic, el manga y el cine de acción están en el IMAX del Parque del Conocimiento

Próximamente en IMAX: Intensamente 2
A partir de la próxima semana, se viene el esperado y ansiado estreno de Intensamente 2. Luego de casi una década de espera, el film original de Disney Pixar (2015) está de regreso con más emociones que se suman en la mente de la protagonista cuando Riley está descubriendo el mundo de la adolescencia. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin