Dos misioneros en la lista de unidad peronista que lidera Alberto Fernández

Compartí esta noticia !

El actual presidente del partido Justicialista de Misiones, Rafael Pereyra Pigerl y Paola Gómez, una dirigente de Montecarlo aparecen en la lista de unidad en el peronismo, que tiene como principal figura al presidente Alberto Fernández.

Pigerl recibió la confirmación en Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. 

En el encuentro mantuvieron una  extensa charla, en la que se abordaron varios temas de actualidad, centrados en la situación del país y particularmente de Misiones. En este último aspecto coincidieron en la necesidad de mantener y  fortalecer las relaciones institucionales existentes, para que redunden  en beneficio de los misioneros.

En definitiva además de temas generales, el encuentro estuvo centrado “en el objetivo de afianzar la buena relación institucional entre el Gobierno nacional  y la provincia de Misiones y avanzar en el trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones dentro del contexto social, económico y político, sin perder de vista los condicionamientos y efectos de la pandemia”, destacó el diputado provincial. 

El legislador y actual titular del PJ misionero, integrará el Consejo Nacional del Partido Justicialista, que presidirá Alberto Fernández.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Schiavoni: "No hay ningún funcionario nacional que pueda influir en un juez"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin