ECONOMIA, Ultimas Noticias

Flybondi, duro: Pide que habiliten El Palomar y habla de “ausencia total de planificación”

Flybondi, duro: Pide que habiliten El Palomar y habla de “ausencia total de planificación”
Compartí este articulo en:

La empresa low-cost Flybondi, la segunda que más vuela a Misiones detrás de Aerolíneas Argentinas/Austral y la única alternativa a la aerolínea de bandera para los posadeños, acaba de avisar que si no le habilitan el aeropuerto de El Palomar, podría dejar de operar.

En un duro comunicado que lleva el título: “El Palomar o nada”, la empresa se hace eco de las versiones extraoficiales que trascendieron en la prensa respecto a que El Palomar no se habilitaría para los vuelos.

banner-intra

La firma avisa que “aún no ha sido notificada”, pero también asevera que de confirmarse estas versiones “expresa su más absoluto rechazo a esta decisión, cuyos argumentos son íntegramente impugnables y maliciosos; pero lo que es más grave aún, deja al descubierto el desemanejo regulatorio y la ausencia total de planificación y coordinación, generando dos claros damnificados: los pasajeros y los trabajadores”.

“Volas desde Ezeiza no es una opción comercial para Flybondi ni tampoco para nuestros pasajeros, y las autoridades de gobierno y de los organismos reguladores conocen esta realidad. Su decisión demuestra el poco respecto hacia los pasajeros que adquirieron tickets para volar desde El Palomar y que hasta último momento no saben de donde saldrá su vuelo, sumado a los miles de pasajeros que sólo pueden viajar en avión si lo hacen en un aeropuerto al que pueden llegar en transporte público”, dijo Esteban Tossutti, presidente de la compañía.

“Vamos a solicitarle a las autoridades la revisión de esta medida y realmente esperamos que puedan tomar decisiones idóneas, que pongan en el centro a los pasajeros, a los empleados y al trabajo genuino”, explicó.


Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*