El Ahora Misiones +15 comenzará el 1 de julio con reintegros del 35%

El gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó que desde el 1 de julio comenzará a regir el Ahora Misiones +15, programa que será reforzado con aportes de la Nación para alcanzar un 35 por ciento de reintegros en las compras de los consumidores misioneros.

La Nación hará un aporte de 120 millones para potenciar la inversión que ya hace Misiones en el plan de reintegros que se diseñó para combatir la inflación y las asimetrías.

“El Ahora Misiones +15 es aplicable a la venta al por menor de bienes de origen nacional o con componentes nacionales con reintegros de hasta el 35 % y hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los Bancos adheridos. Este nuevo programa surge del trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de morigerar las asimetrías competitivas respecto a los países limítrofes”, explicó Herrera Ahuad.

El miércoles el ministro de Industria, Nicolás Trevisán mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale para avanzar en negociaciones por Parques Industriales y la aplicación del Programa Ahora Misiones para disminuir las asimetrías fronterizas.

También analizaron el Plan de Desarrollo de Secaderos de madera para la industria forestal misionera, que tiene por objetivo agregar valor a la producción de madera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password