El Chucho Acasuso se reunió con Macri en el Cenard

El presidente Mauricio Macri visitó el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), donde mantuvo un encuentro con Facundo Díaz, un tenista de 17 años que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Macri charló con el deportista, que este año se consagró campeón Grado 1 en el torneo Mundial Juvenil disputado en Ecuador, y participó de una clínica para jóvenes, que incluyó la modalidad de tenis adaptado sobre sillas de ruedas.
El Presidente estuvo acompañado por los exjugadores Agustín Calleri, titular de la Asociación Argentina de Tenis (AAT); José Acasuso y Franco Squillari, directivos de esa entidad; Guillermo Coria, Martín Jaite, Juan Mónaco, Mariano Zabaleta y Florencia Labat.
También estuvieron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, y el coordinador general de Comunicación de esa cartera, Fernando Marín.
Bajo el lema “Viví el futuro”, los Juegos Olímpicos de la Juventud se desarrollarán en la ciudad de Buenos Aires del 6 al 18 de octubre próximos.
La competencia reunirá a más de 4.000 atletas de alto rendimiento de entre 15 y18 años que representarán a 206 países y tendrá como embajadores a Luciana Aymar, Luis Scola y Javier Mascherano.
Será la primera edición de los Juegos con igualdad de género, ya que habrá igual cantidad de mujeres y hombres participando de sus 32 disciplinas.
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password