El Cirque Du Soleil tendrá tres funciones más de Sep7imo Día en Buenos Aires

La historia musical basada en Soda Stereo, Sep7imo Día – No Descansaré del Cirque Du Soleil cuenta con tres funciones más en Buenos Aires el 21 y 28 de abril y el 5 de mayo.

Cirque du Soleil y PopArt Music, anuncian tres nuevas funciones de SEP7IMO DIA – No descansaré, en Buenos Aires, debido a la alta demanda del público. Las nuevas fechas serán los días 21 y 28 de abril y el 5 de mayo a las 17hs.

Aún hay tickets disponibles para diferentes funciones el espectáculo que se presentará en el Luna Park hasta el 14 de mayo. Las entradas se pueden adquirir a través de www.areaticket.com.ar y en la boletería exclusiva de SEP7IMO DIA – No descansaré, en el Luna Park.

SEP7IMO DIA – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, PopArt Music y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El show –el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

El espectáculo consta de un equipo compuesto por profesionales de 14 nacionalidades, que incluye a 13 creativos, 36 artistas en escena y 43 detrás, bajo la dirección de Michel Laprise y Chantal Tremblay, con la producción musical de los Soda Stereo y la producción ejecutiva de PopArt Music.

SEP7IMO DIA – No Descansaré es el primer show en la historia del Cirque du Soleil con público parado en el campo, llamado en Argentina Movistar Zoom Zone, un espacio  en el cual la audiencia se sentirá parte del espectáculo.

Luego de su paso por Buenos Aires, el show llegará a Córdoba a fin de mayo y continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, en Perú; Santiago, en Chile; Bogotá, en Colombia; y D.F., Guadalajara y Monterrey, en México.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password