El Colegio Santa María despidió al profesor que sometía a alumnos a juegos inapropiados

Compartí esta noticia !

De acuerdo a las declaraciones de los chicos que luego fueron denunciadas por sus padres, el profesor de Informática los obligaba a practicar juegos que consistían en lamer el piso o el pizarrón, o besarse entre ellos. El docente no tiene horas en escuelas públicas, por lo que la institución privada puede resolver su situación sin injerencia del Ministerio de Educación.

Los hechos se conocieron hace una semana primero a través de redes sociales, y luego por la denuncia de los padres con los directivos del tradicional colegio privado de Posadas. Los testimonios de los chicos daban cuenta que el profesor de primaria de Informática los obligaba a jugar “Verdad o Reto” con consignas y consecuencias inaceptables si ellos se negaban a cumplirlas.

Les exigía de acuerdo a los testimonios, que los chicos lamieran el pizarrón, o el piso, o que se dieran besos nenes con nenas. Si algún chico se negaba los responsabilizaba de la manera en la que iba a actuar con el resto del curso. “Ahora voy a ser malo, ya no los voy a ayudar más por culpa de su compañera”, les decía, reveló una mamá. Además, les pedía a sus alumnos que no contaran lo que pasaba en el curso a riesgo de perder su trabajo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Dalma Maradona vs El Loco Abreu: una nueva ronda de apuestas futbolísticas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin