El Congreso del PJ Misiones sancionó a Alberto Arrúa y se encolumna con Cristina

Compartí esta noticia !

El peronismo misionero eligió nuevas autoridades del Congreso partidario y decidió apartar a Alberto Arrúa como secretario general por incompatibilidad. 

También los congresales analizaron “la conducta indecorosa y antipartidaria con la cual se desempeña como legislador nacional” y bajo el  reglamento estricto y dando cumplimiento a la Carta Orgánica se le dieron varias sanciones. Al mismo tiempo, se  apartó al Tribunal de Disciplina por inconducta partidaria (órgano que depende del Congreso partidario) y se pidió al nuevo tribunal que se expida en 48 horas sobre los distintos pedidos de sanciones que pesan sobre el legislador nacional. Arrúa votó varias leyes del Gobierno nacional y se alineó con Ricardo Quintela antes de que la Justicia electoral rechazara la lista con la que pretendía competir con Cristina Fernández por la conducción del partido. 

El Congreso quitó cualquier poder al Consejo de intervenir en acuerdos políticos para formar frentes o alianzas electorales sin consulta del máximo órgano partidario. 

También se pidió apartar al apoderado del partido por inconsistencias en el acta firmada por la reunión del último Consejo Político. 

Finalmente, se ratificó de manera oficial desde el máximo órgano el acompañamiento a lista proclamada Primero la Patria que conduce Cristina Fernández para la conducción del PJ nacional.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin