El Conjunto de Música Popular y sus canciones hermanas

El Conjunto de Música Popular y su sinfín de melodías latinoamericanas y de géneros diversos dirán presente este sábado 27 a las 20 horas en el Teatro de Prosa. Las entradas online podrán ser reservadas desde este miércoles a través de parquedelconocimiento.com

Integrado por Flor Bobadilla Oliva y Ricardo Bernal (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión), el Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento presentará un repertorio ecléctico que fusiona múltiples géneros argentinos y latinoamericanos, como el folklore, el rock y la bossa,  en “canciones hermanas” por el territorio, las fronteras y la cultura en común.

Con el objetivo de recuperar canciones de artistas locales, nacionales e internacionales, el Conjunto de Música Popular propone un recital donde las canciones fusionan en sus acordes géneros musicales diversos. Combinando autores y estilos, interpretarán canciones de Osvaldo de la Fuente, Djavan, Caetano Veloso, Tránsito Cocomarola, Edgardo Cardozo, Gustavo Cerati, Charly García, entre otros. En esta oportunidad el conjunto tiene como músicos invitados a Gonzalo Bobadilla Oliva y Gastón Mayol.

La cita es este sábado 27 a las 20 horas en el Teatro de Prosa con entrada gratuita. Desde este miércoles se habilita la reserva online de las entradas para esta gala.

Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 4 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password