El Cross Country se corrió por primera vez en Oberá

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Este fin de semana en el Complejo Salto Berrondo, se realizó el Cross Country por primera vez en la ciudad de Oberá. A la actividad se inscribieron 16 equipos mixtos, 6 personas por equipo, dando un total de 96 participantes. Cada atleta corrió 2 km en una emocionante carrera de postas.

Hubo reconocimientos a tres deportistas por su trayectoria y constancia, Fabián Romaszczuk medallista sudamericano, Dario Piñeiro Récord Misionero de Maratón y Ana Centurión atleta longeva de Oberá.

A todos los equipos se les hizo entrega de medallas que estuvieron a cargo Pablo Hassan intendente local, Astrid Baetke, diputada provincial y Marcela Recalde, directora de Deportes.

El equipo que se llevó el primer puesto fue el que estuvo encabezado por Dario Piñeiro, del grupo Runners Misiones de Oberá, el segundo lugar fue para los atletas del Trail 4 estaciones de Panambi y el tercer puesto fue para el Team Ikert de Alem.

La organización estuvo a cargo del grupo Runners Misiones, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, y el acompañamiento de la Policía de Misiones y Salud Pública.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin