ECONOMIA, Ultimas Noticias

El Fondo de Crédito abrió sede en Oberá y se prepara para desembarcar en Eldorado

El Fondo de Crédito abrió sede en Oberá y se prepara para desembarcar en Eldorado
Compartí este articulo en:

El gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró vía teleconferencia la primera filial del Fondo de Crédito de Misiones, en la ciudad de Oberá, donde estaba su presidente, Horacio Simes, junto al diputado provincial, Hugo Passalacqua, quien gestó el FCM antes de ser electo gobernador en 2015. 

Herrera Ahuad anunció que la de Oberá será la primera sucursal del Fondo y que antes de fin de año se abrirá la segunda, en Eldorado, para atender la demanda creciente de la zona norte. 

banner-intra

“La oficina, en Chubut al 50 de Oberá, atenderá directamente a la zona centro y otros municipios, con planes de desarrollo productivo con inclusión social”, señaló Simes. 

Herrera Ahuad destacó que el Fondo fue diseñado para “generar herramientas de los misioneros para generar inclusión y fuentes de trabajo, igualdad de oportunidades en materia productiva”. 

“Empezó con un presupuesto austero, pero los misioneros fueron tomando al fondo de Crédito con un enorme sentido de pertenencia. Hoy es la herramienta de los misioneros para poder llegar con recursos a diferentes sectores que quieren empezar, consolidar y seguir su actividad económica. Gracias al Fondo, el sector de la salud del ámbito privado se ha modernizado con un crédito inédito en la Argentina para contar con más unidades de terapia intensiva en plena pandemia. Eso es visión de Estado, integral”, reseñó el mandatario.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*