El FPAyS puso en valor “la solidaridad entre pares” en un Encuentro Provincial de Mujeres

Compartí esta noticia !

Más de 400 mujeres de toda la provincia, pertenecientes al Frente Popular Agrario y Social, participaron este domingo del Encuentro Provincial de Mujeres en las instalaciones del club Germano-Argentino de la localidad de Jardín América.
El evento se desarrolló a partir de las 10 de la mañana, cuando comenzaron las acreditaciones. Seguidamente los grupos intervinientes trabajaron en diferentes puntos donde cada una de las participantes expresaba sus inquietudes y las necesidades que padecen en sus localidades. 
Los temas que se abordaron durante el Congreso fueron: la salud, la educación, la violencia doméstica y la falta de trabajo, entre otros. Todos los puntos tratados fueron analizados y plasmados en conclusiones que luego fueron leídas al conjunto.
Las candidatas a diputada Clelia Carballo, Graciela de Melo y las dirigentes Marìa Losada y Julia Perié, coincidieron en señalar la importancia de este tipo de encuentros para el fortalecimiento de los lazos de solidaridad entre pares. Participó también de la actividad, la diputada nacional Araceli Ferreira, dirigente del Movimiento Evita.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El radical Ricardo Andersen será el candidato a intendente de Cambiemos en Leandro N. Alem

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin