El Frente de Todos Oberá asistió médicamente a 500 vecinos de Oberá

Compartí esta noticia !

La actividad convocó a familias de los barrios 100 hectáreas, San José, San Miguel y Villa Stemberg que fueron asistidas por profesionales de distintas áreas de salud, tales como pediatras, ginecólogos, médicos clínicos y oftalmólogo.

La actividad dejó como resultado un total de 188 personas atendidas, provistas de medicamentos y derivaciones a otros especialistas para un mejor seguimiento de la salud. Además, esta última jornada cerró un total de 500 asistencias médicas distribuidas en las 3 actividades médicas que se desarrollaron en distintos barrios obereños.

Oscar “Puly” Vera sostuvo “la salud es una de las áreas más perjudicadas en este contexto de ajuste y crisis, agradecemos enormemente el gran gesto de los médicos y médicas por el acompañamiento”.

Por su parte Giuliana Perini indicó “hay muchas familias que están en situaciones de máxima vulnerabilidad que entienden y necesitan que haya un Estado que favorezca las demandas sanitarias, educativas y sociales”.

Y por último Francisco Fabio se refirió a las actividades de campaña del Frente de Todos Oberá “A pocos días del 27 de octubre estamos convencidos que el proyecto político que representamos tiene el compromiso de estar en constante diálogo con la comunidad, es el lugar donde estamos ahora y donde queremos seguir estando”.

La propuesta del Frente de Todos que impulsa la Boleta Larga de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner con los candidatos que eligieron como diputados nacionales para la provincia de Misiones encabezada por Cristina Britez y Héctor “Cacho Bárbaro.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La letra chica

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin