El Gobernador Herrera Ahuad puso en funciones al nuevo presidente de Vialidad Sebastián Macias
En la mañana de hoy durante una breve y sencilla ceremonia que se desarrolló en el patio interno de la sede central, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad puso en funciones al ingeniero Sebastián Horacio Macias, como presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). El ingeniero Leonardo Stelatto, intendente de la ciudad de Posadas, acompañó al primer mandatario en la recorrida.
Macias, tiene 36 años, es casado, tiene dos hijos, se graduó en la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). El nuevo titular de la DPV nació en Resistencia, Chaco y se formó en la localidad misionera de Oberá. Ingresó al organismo en el año 2010 y desde entonces estuvo afectado al diseño , planificación y ejecución de obras de infraestructura vial urbana, integró la división Planta Asfáltica, coordinando tareas de bacheo, repavimentación, asfalto y saneamiento en la ciudad de Posadas, además seguridad vial y alumbrado público en toda la Provincia, programas que tuvieron un fuerte impulso operativo.-
Al hablar ante la familia vial, el gobernador manifestó la necesidad de avanzar con el trabajo que viene realizando la Dirección, siempre con la mirada social en toda la provincia. A su vez Macias, agradeció el apoyo del gobernador y anticipó que su gestión tendrá un fuerte componente de relación con los intendentes.
El primer mandatario provincial valoró el trabajo que se desarrolló en el organismo en estos últimos años y ratificó su compromiso de trabajo conjunto con el actual jefe comunal de Posadas. Además, dio la bienvenida al ingeniero Macías, destacó su trayectoria y el valor de “las nuevas ideas y el compromiso de trabajo para llevar soluciones a la comunidad misionera”.
A su vez, dijo que en él “encontrará un compañero de trabajo, cumpliendo día a día con la labor que nos compete”.
Por su parte, el flamante presidente de la DPV recordó que hace muchos años se desempeña en Vialidad y expresó que “vamos a seguir con la misma línea de trabajo para cumplir y estar en cada punto de la provincia asistiendo con nuestros conocimientos técnicos”.
Reconoció que la vara que deja Stelatto es bastante alta, “tenemos que mejorarla y cumplir nuevas metas”. En cuanto a los pedidos que le hizo el Gobernador, dijo que se plantean “nuevas obras y asistir a los municipios de toda la provincia”. Además, adelantó que se desarrollarán nuevos programas, una nueva etapa de construcción de puentes y seguirán colaborando con los municipios.