El Liceo Storni conmemoró al General Belgrano

Los cadetes participaron de los actos en la provincia de Misiones. Este viernes se realizará la Jura a la Bandera de 4º año.
El Liceo Storni realizó una ceremonia en el marco del 198° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional.
Por la mañana se llevó a cabo en la plaza de armas del instituto una formación que estuvo presidida por el director Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Daniel Pellegrino. Asistió además la plana mayor, personal civil y cuerpo de cadetes.
Luego del izado se leyó una alocución recordando la creación de la Bandera Nacional. Por otro lado, los cadetes del liceo participaron de los actos oficiales en la provincia de Misiones. Por un lado el acto central de gobierno, se llevó a cabo en la localidad de Candelaria, el mismo estuvo presidido por el Gobernador de la provincia Lic. Hugo Passalacqua acompañado de diversas autoridades, allí se realizó un desfile cívico militar. Mientras que en la ciudad de Posadas, el acto se celebró en el barrio 2 de abril.
Jurarán a la Bandera los cadetes de 4º año del Liceo Storni
El día viernes 22 a las 11hs. en las instalaciones del Instituto, se realizará la ceremonia de lista mayor y jura a la Bandera de los cadetes de 4º año del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”. Además se entregarán distintivos de aplicación a los cadetes por mejores promedios y conducta, jurarán a la Bandera marineros, se entregarán reconocimientos a docentes por su trayectoria, a personal civil por jubilación y espadas a los suboficiales recientemente ascendidos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password