El multimillonario Ali Albwardy, dueño del Meliá Iguazú, visitó las Cataratas

Compartí esta noticia !

Uno de los mayores inversores extranjeros en Misiones es el multimillonario de origen árabe, Ali Albwardy, quien en agosto de 2017 se quedó con el ex Sheraton Cataratas.

Albwardy estuvo visitando su hotel y las Cataratas hasta el día de ayer, según pudo confirmar Economis. Allí puso controlar personalmente el funcionamiento a pleno del hotel que experimentó una remodelación integral que se completó el año pasado.

El Meliá ya había tenido una inauguración en diciembre del 2018, con la presencia de Macri, una ocasión donde también se pudo ver a Ali Albwardy, quien controla también el Four Seasons de Buenos Aires.

Albwardy (dueño del hotel) y la cadena Meliá (operadora y dueña de la marca) realizaron una inversión conjunta de varios millones de dólares en el único hotel que está dentro del Parque Nacional Iguazú y con una vista privilegiada desde donde se puede ver la Garganta del Diablo.

“Albwardy estuvo hasta ayer en Iguazú”, confirmó la gerenta de Relaciones Públicas del Four Seasons Buenos Aires. Albwardy controla 16 hoteles en todo el mundo. Siete de la marca Four Seasons, tres Hyatt y seis Meliá. Principalmente en destinos exóticos de Africa y Medio Oriente.

El multimillonario de Dubai, quien controla un fondo de inversiones con intereses en la industria, el transporte y la salud, practica un perfil ultra bajo y nunca dio una entrevista a un medio argentino desde que se quedó con el emblemático hotel de las Cataratas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Día del padre: esperan ventas récord en e-commerce

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin