El mundo fitness se capacitó en Posadas y se prepara para el Misiones Classic

El mundo del fitness está de regreso. La moda del fit y el fisicoculturismo reflota y gana terreno en la tierra colorada sobre todo en las damas. Por eso, con el afán de perfeccionar todos los detalles, Paula Frega brindó un Workshop de Poses en el gimnasio Life Fitness, este fin de semana.

La múltiple campeona argentina y sudamericana, supo competir en el más alto nivel profesional y varios de los 19 años, dentro del fitness la depositaron en Estados Unidos como atleta IFBB PRO League.

La visita de Paula no es casual. La estadía en la Tierra Colorada se dio en el marco del Misiones Classic, el cual se desarrollará el 9 de noviembre en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas y promete reunir a competidoras de toda la región.

Mis años de competencia en body fitness y otras categorías del fisicoculturismo en EE.UU, me ayuda actualmente a trasladar esos conocimientos. Las poses, caminatas, el desenvolvimiento en el escenario y las transiciones, que quizás es lo más difícil”, indicó la personal trainer, oriunda de Buenos Aires.

También la belleza cumple un rol fundamental en la estética del la atleta el peinado, maquillaje y los accesorios son primordiales, ya que todo el contexto general también es evaluado”, analiza.

El Workshop contó con la participación de varias deportistas de toda la provincia: San Ignacio, Lenadro N. Alem y Apóstoles entre otras localidades. Es que el Misiones Classic promete ser un evento de alto nivel e impacto por lo que todas quieren llegar de la mejor forma posible.

“Es importante que Paula (Frega) venga a transmitir su experiencia. Eso va a permitir mejorar el nivel de las atletas misionera”, sostuvo Gabriel Leguía, promotor de la IFBB PRO League en Misiones.

Con el propósito de adquirir mayores conocimientos en la rama de IFBB PRO League, ya sea en profesores, entrenadores y atletas, Leguía prepara un nuevo campus que será dictado por Federico Cendra, un atleta que supo consagrarse a nivel sudamericano y recientemente conquistó un quinto puesto en Brasil, en el Arnold Sports Festival. Ese certamen tuvo como figura estelar a Arnold Schwarzenegger.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password