El nuevo boliche “Brooklyn”, abre sus puertas este sábado en una cuadra icónica de la noche posadeña

Este sábado será la noche inaugural para “Brooklyn”, el nuevo boliche que abrirá sus puertas en la esquina de Centenario y Corrientes, donde antes estaba el Casino.

Será un nuevo intento por revitalizar una cuadra icónica de la noche posadeña donde supo funcionar por años el exitoso Power y más tarde, El Fogón.

“Queremos hacer algo diferente”, dijo a Economis, Julio “Pollito” Villagra, uno de los dos socios de esta nueva propuesta que tiene una estética muy cuidada. El local está acondicionado como si fuera una parte del barrio neoyorkino, con luces de neón y tramos de lo que sería una estación de subte.

La arquitecta que diseñó la cuidada estética del lugar se llama Clorinda Cárdenas, quien también intervino en la creación de espacios como Mentecato, el nuevo Bonafide y Berlín, en El Brete.

Villagra y su socio, Cristian “Paragua” Aguirre, saben de la movida nocturna posadeña y de el desafío de convocar gente a un nuevo espacio. Son dos relacionistas públicos que saben de éxitos. En el caso de Villagra (34 años), trabajó casi cinco años en El Fogón, mientras que Aguirre (27) se desempeñó en Cristóbal.

Además, entre los dos participaron de la creación del Icardi Fest (junto a otros dos socios más), una fiesta para celebrar el Día del Amigo en tono burlón, que convoca más y más gente cada 19 de julio.

Brooklyn parece apuntar a un público de más de 30 años, con ganas de escuchar buena música y estar en un ambiente relajado. No tendrá oferta gastronómica, sinque es un boliche netamente bailable.

El DJ será el reconocido obereño Bruno Quartara, y cada tanto habrá invitados a tocar. En total, habrá unas 25 pesonas trabajando (seguridad, barman, camareros, sonido, iluminación, etc).

“Soy un convencido de que Posadas como otras ciudades tiene que tener su sector de boliches y es esta cuadra”, dice Villagra, mientras ultima los detalles de la puesta a punto para mañana, una velada que será exclusiva para invitados especiales. Luego volverá a abrir el sábado 9 de noviembre y la semana siguiente, comenzará a funcionar también los viernes.

Bruno Quartara es el DJ, junto a los socios de Brooklyn: Cristian “Paragua” Aguirre y Julio “Pollito” Villagra. Parece que están en el subte neoyorkino. Así está caracterizado el nuevo boliche de Centenario y Corrientes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password