El peronismo misionero repudió la intervención del Partido Justicialista
A través de un duro documento, el peronismo misionero repudió la intervención del partido Justicialista nacional, decidido por la jueza María Servini de Cubría, quien designó al sindicalista macrista Luis Barrionuevo como interventor.
“Ante la burda maniobra del Partido Judicial, desde el Consejo Político Provincial del Partido Justicialista Distrito Misiones repudiamos enérgicamente la intervención al Partido Justicialista Nacional dispuesta por parte de la Jueza Maria Servini de Cubría”, señala el documento firmado por Rafael Pereyra Pigerl.
“Observamos con preocupación el intervencionismo del Poder Judicial sobre las instituciones base del sistema democrático de nuestro país, los partidos políticos. Creemos que estas acciones son direccionadas por un poder espurio de los sectores que históricamente han socavado los procesos democráticos en la República Argentina”, agrega.
“Asimismo, hacemos saber que desde la presidencia del Partido Justicialista Distrito Misiones, se han acercado palabras de solidaridad y acompañamiento al titular del Consejo Nacional”, concluye el documento.