El Potrero dio el puntapié inicial

Compartí esta noticia !

Se Inauguró la escuelita de fútbol en el barrio Manantial con alrededor de 80 jóvenes, donde también participaron niñas; será de manera gratuita para los que tengan 12 a 18 años. Las clases  serán coordinadas por el técnico nacional, Telmo Gómez y el profesor Sebastián Ledesma, los martes y jueves desde las 17 horas (Costanera Oeste y Bustamante).

La Iniciativa es impulsada por el Gobierno de Misiones, a través de la Subsecretaria de la Juventud del Ministerio De Desarrollo Social, teniendo como propósito brindar un nuevo espacio de recreación por intermedio de la práctica del fútbol para chicas y chicos.

“Nos pone felices porque tiene que ver con lo que viene trabajando el gobierno de la provincia hace mucho tiempo, darle esa posibilidad  de la práctica del deporte a los jóvenes y a los niños”, expresó Pablo Núñez, subsecretario de Juventud de Misiones.

“Venimos trabajando también desde nuestra área, porque deporte y juventud van de la mano. Un chico siempre está mejor en una cancha, no estando en una esquina realizando malos hábitos que después tengamos que lamentar”, resaltó referente juvenil y al mismo tiempo resaltó que estas actividades “hoy son prioridad”.

Del puntapié inicial también participaron el intendente de la ciudad de Posadas, Ing. Leonardo “Lalo” Stelatto, diputados provinciales y miembros del gabinete ministerial.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El papa Francisco instó a los jóvenes chilenos a "mover el piso" de la Iglesia y rejuvenecerla

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin