El TC2000 y el Turismo Pista, rugen en Oberá

Compartí esta noticia !

Histórico será el parque automotor que presente el autódromo de la Ciudad de Oberá este fin de semana en la décima fecha del TC2000 y la octava del Turismo Pista. En total 15 pilotos misioneros estarán repartidos en las distintas categorías, entre ellos: Juan Pablo Abente (Clase 1) es el indicado a subirse al podio, Carlitos Okulovich dirá presente en Clase 3 y Rafael Morgenstern saldrá a pista en el TC2000.

Con 120 pilotos le darán un marco único al circuito de la Capital del Monte. Antes de que comience la actividad oficial, la carrera ya es récord con el número de participantes inscriptos en una fecha nacional en Misiones.

El Turismo Pista tendrá 99 autos a Oberá, de los cuales 24 son de la Clase 1, 41 de la Clase 2 y 34 de la Clase 3. Además, hay que sumar los equipos del TC2000 que podrían superar los 20, por lo que serán 120 pilotos en pista.

Los misioneros confirmados para el Turismo Pista en Oberá 2019 son Juan Pablo Abente (Fiat Uno) y Gustavo Zarza (Fiat Uno) en la Clase 1, Facundo Bustos (Ford Ka), Javier Kupski (Ford Ka), Gastón Vanscik (VW Gol) y Luis Garay (Chevrolet Corsa) en la Clase 2 y en la Clase 3 estarán Martín Badaracco (Toyota Etios), Juan Pablo Urrutia (Renault Clío), Martín Blasig (Renault Clío), Tomás Sniechowski (Ford Fiesta), Rudito Bundziak (Chevrolet Onix), Carlos Okulovich (Toyota Etios), Aldo Castelli (Renault Clío) y Jorge Possiel (Renault Clío), en tanto que Rafael Morgenstern es el único representante en el TC2000.

“Nada más lindo que volver a manejar un auto de carrera rodeado de amigos y seres queridos! A disfrutar”, expresó Rafa a través de su cuenta de twitter.

Te puede Interesar  Turismo Pista: Rudito confirmó que correrá en Oberá

Mientras que otro de los locales, Carlitos Okulovich, también reflejó su felicidad en sus redes sociales: “Todo preparado para una nueva experiencia… @TurismoPista en Oberá… Más de 100 autos en pista…espectáculo asegurado”, pronosticó.

Finalmente, el posadeño Juan Pablo Abente corre con la mochila de ser uno de los favoritos en la Clase 1 “la presión se siente, pero es linda porque voy a correr ante mi gente y espero el aliento de todos”, sentenció.

Las entradas cuestas 300 pesos la general y 500 para ir a Boxes y ya están a la ventas en las agencias del Iplyc Misiones, y en Oberá en La Reina (Av Sarmiento 1354), Axion (Ruta 14 y 5), Supermercados Dinco 1, 2 y 3, La Espiga de Oro (Corrientes 56), Shell (Ruta 14) y El Tate (Formosa 47).

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin