Eldorado: Más de 30.000 socios están habilitados para votar hoy consejeros en la CEEL

Son tres las listas habilitadas para participar en las elecciones de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (CEEL), que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre.

En un principio se habían reservado la posibilidad de participar 7 listas pero sólo 3 de ellas (Celes – actual conducción – la Multicolor y la Verde-Naranja) cumplimentaron los pasos para presentar candidatos.

Los candidatos propuestos para consejeros y síndicos son los siguientes:

Lista Verde – Naranja: Blas Sena, Guido Mattes, y Raúl Weier como Consejeros Titulares; Sofía Mattes y Juan Ramón Gómez como Consejeros Titulares; Hugo Alfonso Síndico Titular, y Jorge Daniel Ramírez como Síndico Suplente.

Lista Multicolor: Edmundo Gemmink, Graciela Haydeé y Rafael Araujo Consejeros Titulares; Oscar Márques, Hernán Alberto y Hugo Alberto como Consejeros Suplentes; Rivardo Baumann Síndico Titular y Ramón Junes como Síndico Suplente.

Lista Celeste: Nicolás Villaverde, Leónida Khun y Omar Oretega como Consejeros Titulares; Nicolás Romero, Miguel Molina y Tomás Rodríguez como Consejeros Suplentes; Raúl Galeano Síndico Titular, y Ramón Chávez Sollei Síndico Suplente.

Están habilitados 30.190 socios para poder votar, los cuales se distribuyen en 9 distritos electorales, que elegirán los delegados que participarán de la asamblea anual ordinaria a realizarse en el mes de diciembre, publicó el diario El Territorio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password