Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Elecciones: el 6 de junio habrá boleto gratuito para quienes concurran a votar

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció que el 6 de junio habrá boleto gratuito para todos los misioneros que se trasladen a votar. El beneficio regirá para los usuarios que cuenten con la tarje Sube Misionero, Nacional o el Boleto Electrónico.

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció que el 6 de junio habrá boleto gratuito para todos los misioneros que se trasladen a votar. El beneficio regirá para los usuarios que cuenten con la tarje Sube Misionero, Nacional o el Boleto Electrónico.

.A traves de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial anunció que habrá boleto gratuito para los misioneros que se trasladen a emitir su voto.

“El día domingo 6 de Junio las personas que se trasladen para emitir su voto podrán hacerlo gratuitamente en transporte público tanto para servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de la provincia siempre que el usuario cuente con Sube Misionero, Nacional o Boleto Electrónico”, anunció Oscar Herrera Ahuad en su red social.

Esta mañana, informaron a los misioneros que para dicha fecha estarán habilitadas 2.771 mesas distribuidas en 459 centros de votación. Para esto habrá alrededor de 1.300 efectivos de la Gendarmería Nacional, quienes se movilizarán en vehículos propios, de alquiler, también en helicóptero y móviles oficiales.

Autor

  • Norberto Alayón

    Trabajador Social. Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin