Emprendedores recibirán el asesoramiento de estudiantes del Dachary

Se llevó a cabo una reunión entre el Club de Emprendedores y referentes del Departamento de Ciencias Económicas de UGD para coordinar la ejecución del proyecto de Extensión “Apoyo al microemprendedor local”.

El proyecto nace en respuesta de una convocatoria interna de la Secretaría de Extensión de la UGD y tiene como objetivo brindar asesoramiento gratuito en aspectos administrativos, contables y tributarios a microemprendedores. Este trabajo se realiza junto al equipo técnico del Club de Emprendedores de esa ciudad. 

El asesoramiento y seguimiento a los emprendedores lo realizarán los estudiantes que se encuentren en los últimos años de las carreras de Contador Público y Lic en Administración articulando conocimientos adquiridos en las aulas. Las coordinaciones de las tareas están garantizadas por los profesores Marcelo Petruczuk y Gabriela Knass.

El trabajo ya se viene realizando desde la UGD como parte de la Mesa de Trabajo del Club, el cual tuvo un impacto muy positivo tanto para los estudiantes, que pueden volcar los conocimientos adquiridos en la universidad, a la realidad de un emprendimiento. Y también para los emprendedores que adquieren la asistencia de parte de estudiantes avanzados para el desarrollo de sus emprendimientos.

Por el Club de Emprendedores, perteneciente a la Dirección de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico del Gobierno de la ciudad de Oberá estuvo presente el Director Lic. Diego Capolupo, la coordinadora Teresa Machado y el equipo técnico Mariela Rodríguez y Marilin Zabala. Por la UGD estuvieron presentes el Delegado Rectoral en Sede Oberá Benito Romero, Contador Emmanuel Wekwert Director de la carrera; Marcelo Pietrukzuc coordinador del proyecto y Marina Hlebovich y Carla Benítez como parte de la Secretaría de Extensión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password