EMPRESA, LA CHACRA, Ultimas Noticias

Empresa misionera usará el sello “Alimentos Argentinos una elección natural” para su té negro

Empresa misionera usará el sello “Alimentos Argentinos una elección natural” para su té negro
Compartí este articulo en:

La empresa misionera Koch Tschirsch Sacifei fue autorizada por el Ministerio de Producción a usar por dos años el sello “Alimentos Argentinos una elección natural” para distinguir el producto “TÉ NEGRO” para la marca “K&T”.

El Sello “Alimentos Argentinos una Elección Natural” y su versión en idioma inglés “Argentine Food a Natural Choice” es una Marca País que distingue los alimentos y bebidas de Calidad que son producidos en el país,fue creado en el año 2005. En el año 2014, se convierte en la Ley 26.967.

La empresa de Leandro N Alem, Koch Tschirsch Sacifei podrá usar el sello por dos años para sus productos de té negro marca “K&T”.

“Alimentos Argentinos, una Elección Natural”, es una marca registrada, y el empleo de su isologotipo sólo es cedido a las firmas elaboradoras que adaptan su producción a protocolos de calidad específicos cuyo cumplimiento es auditado en todos los tramos de la cadena productiva, por lo que la presencia del sello en un producto garantiza su calidad y refuerza la confianza del consumidor.

Cabe recordar que las firmas elaboradoras de alimentos y bebidas que ya cuentan con el derecho de uso del sello, son acreedoras de un reintegro del 0,5% adicional a la posición arancelaria establecido por el Decreto N°1341/2016 y la Resolución N°90-E/2017; cuentan con la promoción institucional de los productos en el catálogo web del sello Alimentos Argentinos, lo que les abre mayores posibilidades de comunicación con los adquirentes del exterior y son priorizadas para participar de las ferias y actividades que lleva adelante la Dirección Nacional de Alimentos y Bebidas de la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*