En energía de Misiones, todos los trámites son Online

Compartí esta noticia !

Cambio de titularidad, baja del servicio o realizar una conexión nueva, como también efectuar pagos o descargar facturas, son algunas de las opciones a las que se puede acceder a través de los canales digitales de Energía de Misiones. 

La empresa eléctrica de Misiones sigue impulsando herramientas digitales en un esfuerzo por modernizar el sistema y ofrecer una experiencia más ágil y cómoda a los usuarios de toda la provincia. 

Las distintas alternativas ya se encuentran habilitadas hace un tiempo y siguen renovando las opciones para brindarle a los vecinos mayor comodidad sin la necesidad de que tengan que trasladarse hasta las oficinas o dependencias. Para ello, es necesario descargar la app de Energía de Misiones, disponible en Play Store y App Store o bien ingresar a la página www.energiademisiones.com.ar 

Es importante destacar que estas nuevas soluciones tienen el fin de facilitar el proceso de gestión del servicio eléctrico para simplificar la interacción con la empresa, y de esta manera permitir a los clientes realizar sus trámites de rigor de manera más rápida, directa y sencilla.

App de Energía de Misiones

La App móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan: 

  • Consulta de consumos 
  • Realizar pagos 
  • Reclamos técnicos 
  • Descargar tu factura

La plataforma web de Energía de Misiones

Además de la aplicación móvil, Energía de Misiones cuenta con una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa a los usuarios. Desde el sitio web oficial de Energía de Misiones, los clientes podrán acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:

  • Cambio de titularidad 
  • Dar de baja el servicio 
  • Hacer una conexión nueva
Te puede Interesar  Herrera Ahuad remarcó la importancia de avanzar en la política energética de Misiones

Para ello deben ingresar a www.energiademisiones.com.ar, trámites online, seleccionar la opción en pantalla y seguir los pasos.

Asimismo, están a disposición los diferentes canales de comunicación, que acompañan la premisa de nuestros objetivos de modernización, mediante los cuales buscamos flexibilizar el diálogo con los usuarios y viceversa:

  • Página Web 
  • Call Center 
  • Facebook 
  • App Móvil
  • Contact Center 

¿Cómo funciona el Contact Center? Los usuarios deben comunicarse al WHATSAPP 3764 202026 y seleccionar una de las opciones:

1- Consulta sobre tramites.

2- Consulta sobre el estado de cuenta.

3- Solicitar copia de facturas.

4- Informar pago por transferencia bancaria.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin