En la primavera del IMAX las segundas partes siempre son buenas: Croods y Un lugar en silencio

A partir de este jueves 23, la cartelera del IMAX del Conocimiento se renueva con el terror y el suspenso de “Un lugar en silencio 2”, pero continúa la diversión con la segunda parte de las aventuras de “Los Croods 2: una nueva era”. Entradas en venta en imaxdelconocimiento.com

 “Los Croods 2: una nueva era”, presenta como director a Joel Crawford, quien reemplazó a la dupla integrada por Kirk DeMicco y Chris Sanders. En esta segunda parte, la historia encuentra a Guy ya adolescente y enamorado de Eep para desesperación del patriarca Grug, que no soporta que su hija tenga novio. Producida por DreamWorks, Los Croods 2 vuelven a la pantalla del IMAX del Conocimiento obligados a buscar un nuevo lugar donde vivir. De esta manera, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor. Esta otra familia, con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un paso adelante de los Croods en el supuesto progreso histórico. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre estos queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos vecinos. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que los obligará a limar sus diferencias, juntar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Un lugar en silencio… no es suficiente

En 2018, el actor de The Office y principiante como director y guionista John Krasinski (Un lugar en silencio I y II) junto a su esposa, Emily Blunt, protagonizaron la primera parte de Un lugar en silencio. La película rápidamente fue un éxito, impensado por su bajo presupuesto, y se convirtió en una joya del género con un lugar de privilegio en su extensa tradición.

En 2021 se estrenó en cines su secuela (Un lugar en silencio Parte II) considerada por muchos especialistas igual de atrapante y lograda que la primera, ya que se introduce en el mundo de esos extraños seres con un agudísimo sentido del oído. La fórmula se repite en esta segunda parte: Krasinski dirige, Emily Blunt protagoniza y el actor irlandés Cillian Murphy (Peaky Blinders, Dunkerque, El origen, etc.) se suma con un papel sobresaliente.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 23 al domingo 26 de septiembre (2D).

Jueves 23
18.00. Los Croods 2 (Castellano)

21.00. Un lugar en silencio 2 (Subtitulada).

Viernes 24
18.00. Los Croods 2 (Castellano)

21.00. Un lugar en silencio 2 (Subtitulada)

Sábado 25
15.00. Los Croods 2 (Castellano)

18.00. Los Croods 2 (Castellano)

21.00. Un lugar en silencio 2 (Subtitulada)

Domingo 26
17.00 Los Croods 2 (Castellano)

20.00 Un lugar en silencio 2 (Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password