En plena crisis, la automotriz Jeep viene a instalarse a Posadas

Los chinos dicen que crisis es oportunidad. En medio del gran bajón que está experimentando el mercado automotor en la Argentina, no todas son malas noticias. La marca Jeep viene a instalarse en Posadas.

Lo hace de la mano de la firma Dallas Motors, que pertenece al grupo chaqueño Meucci, y que ya tiene una concesionaria de la marca Jeep en Corrientes.

“Estamos mirando varias locaciones, queremos instalar un show-room y también un servicio posventa para nuestros clientes”, dijo a Economis, Damián De Cruz, gerente comercial de Dallas.

Además de Jeep, líder en camionetas SUV, también llegan las marcas Chrysler, Dodge y RAM. Se trata de marcas que a nivel global pertenecen al Grupo Fiat.

“Soy de los que piensan que la crisis también representan oportunidades”, dijo De Cruz, un posadeño que conoce bien el NEA ya que trabajó 15 años en el Banco de Galicia y fue gerente regional.

De Cruz dialogó con Economis en el coqueto stand que la marca instaló en la 14° Feria Forestal, uno de los principales puestos en la parte de la muestra a cielo abierto, y donde ya fue comentando la novedad a clientes actuales y potenciales.

Se había ido el año pasado

Jeep estuvo en Posadas hasta el año pasado con la concesionaria El Condor, que también tenía la representación de Mercedes Benz.

El Cóndor salió del negocio en 2018. Mercedes Benz pasó a ser representado por Bazyluk, el empresario obereño que también opera con la marca de la estrella en Formosa, Chaco y Corrientes.

Algunos modelos emblemáticos de la marca Jeep es el Renegade, con un perfil más todoterreno, o el Compass (precio de lista $1,6 millón), de estilo más urbano. También está el modelo Wrangler, inspirado en el clásico vehículo militar de formas cuadradas. Todas son camionetas SUV.

Según el sitio web de Jeep, la marca tiene concesionarios oficiales en 18 de los 24 distritos. No está presente en la tierra colorada, Formosa, Santiago del Estero, La Pampa, Jujuy y San Luis.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password