Energía de Misiones realizó obras en el Autódromo de Posadas

Compartí esta noticia !

Energía de Misiones trabajó intensamente para brindar mejor comodidad y calidad del servicio en las actividades deportivas de gran convocatoria como la llegada del Turismo Carretera. 

El evento de la máxima categoría del automovilismo argentino arranca este fin de semana en el Autódromo “Rosamonte” y se espera una gran concurrencia, por lo que se llevaron a cabo diferentes obras de acondicionamiento, como la incorporación de luminarias, extensiones de línea, instalación de postes y demás mantenimientos.

En el primer tramo de tareas, se instalaron nuevas luminarias de tecnología LED y se amplió el alumbrado público ya existente en las instalaciones.

Asimismo, se sumaron proyectores de alta potencia garantizando una óptima iluminación en todo el predio.

Por otra parte, para reforzar el sistema de distribución en diferentes sectores, se sumaron 2.200 metros de línea eléctrica con postación que incluimos a las redes del Autódromo.

Por último, se incorporaron 17 nuevos tableros de alimentación, y se reubicaron otros 12, destinados a los servicios de tráilers de los competidores y público en general. Dichos trabajos fueron llevados a cabo de manera conjunta con instituciones provinciales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Energía de Misiones continúa con la ejecución del programa “Sustituir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin