Energía de Misiones solicita a la comunidad el uso discrecional de artefactos eléctricos

El día lunes 17 de enero, siendo las 15:00 horas, la provincia alcanzó una demanda histórica de consumo eléctrico, que alcanzó los 596.1 MW.

Debido a ello, Energía de Misiones, transmitió tranquilidad y advirtió que trabajan de manera permanentemente sobre las líneas, con guardias corridas de 24 horas y atendiendo todos los reclamos en el menor lapso de tiempo posible.

Asimismo, informaron que parte del personal se ve afectado por esta tercera ola de contagios de COVID-19, por lo que se encuentran realizando el aislamiento correspondiente, algo que dificulta aún más concretar estas tareas.

Sin embargo, y a pesar de los inconvenientes mencionados anteriormente, buscan recordar a los usuarios que el principal objetivo de la entidad es el de garantizar el funcionamiento del servicio, llevando a cabo las acciones adecuadas sobre la infraestructura ya existente.

En un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial, Energía de Misiones realizó el pedido a la Nación para la construcción de nuevas líneas de Media Tensión de 33 KV en San Vicente – San Pedro y San Vicente – El Soberbio, y la construcción de la Subestación Transformadora 33 Kv/13,2 KV 2,5 MVA Colonia Paraíso.

En ese sentido, solicitan a la población la colaboración en el uso racional de la energía, tratando de equilibrar el consumo y recordando que la responsabilidad en el cuidado del mismo es compartida con toda la población.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password