Energía de Misiones trabaja en el fortalecimiento de las líneas en Andresito e Irigoyen
El equipo técnico de Energía de Misiones finalizó trabajos de puesta a punto en redes de diferentes zonas para garantizar una correcta distribución del servicio a los usuarios de Comandante Andresito y Bernardo de Irigoyen.
De esta manera, los operarios realizaron varios trabajos de prevención y mantenimiento, en distintos sectores de Bernardo de Irigoyen, como en Picada “El Tigre”, donde benefician a más 20 familias, con la ejecución de diferentes tareas como:
• Cambio de postes
• Colocación de postes de suspensión
• Limpieza de conductores con podas varias
También, en la zona del Puerto, los trabajadores de la entidad energética llevaron a cabo el cambio de dos postes sobre línea de 13,2 kV y suplantaron dos transformadores rurales por nuevo equipamiento, los mismos habían sufrido daños en medio de una tormenta eléctrica.
Por su parte, en la localidad de Bernardo de Irigoyen, reemplazaron un poste sobre línea de 7,6 Kv junto a la instalación de una subestación de 10 kVa en el Paraje “Dos Hermanas”. Asimismo, efectuaron el cambio de poste de baja tensión en el paraje “San Miguel”, para brindar una mayor optimización energética en las zonas mencionadas.