Enrique Piñeyro presentará su unipersonal “Volar es humano, aterrizar es divino” en Posadas

Enrique Piñeyro regresa por sexto año consecutivo con el aclamado Stand Up “Volar es humano, aterrizar es divino”. Posadas esta vez no será la excepción puesto que comienza su primera gira nacional y el sábado 16 de noviembre a las 21 horas se presentará en el Teatro Lirico del Parque del Conocimiento.

En septiembre se presentó por segundo año en España, llenando tres funciones de las salas Teatros del Canal de Madrid y también tres funciones en el mes de octubre a sala llena en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Convierte este original show en un nuevo género que alterna sin pausa entre la risa y la reflexión. Piñeyro muestra que si copiáramos muchas de las cosas que hacemos en aviación, éste sería un lugar más bello e infinitamente más seguro para convivir.

El unipersonal Volar es Humano, Aterrizar es Divino, cuenta con una imponente puesta en escena, que incluye una cabina de avión a escala real arriba del escenario y un gran despliegue audiovisual. La increíble puesta logra una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor.

Las entradas de la obra están a la venta en el Centro Cultural Vicente Cidade de lunes a viernes de 17 a 20 horas, en el hall de planta baja del Parque del Conocimiento de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Los precios de los boletos de ingreso van desde $350 a $600.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password