CON SELLO PROPIO, ELLAS DECIDEN, ENTREVISTAS, Ultimas Noticias

Erica Vega, la diseñadora misionera que impresionó a Levi’s

Erica Vega, la diseñadora misionera que impresionó a Levi’s
Compartí este articulo en:

La diseñadora misionera Erica Vega fue recibida junto a los ganadores del concurso Levi´s y Be en Red que se desarrolló a lo largo de todo el 2020 y culminó con el recibimiento de los galardonados en las instalaciones que la marca de jeans más antigua e importante del mundo posee en Argentina en la localidad de Arrecifes y las oficinas de Pacheco, Buenos Aires.

El concurso nacional de talento y producción ecológica impulsado por la marca giró en torno a las propuestas de diseño sustentable de los mejores exponentes del emergente diseño sostenible argentino.

Con Erica Vega como CEO y directora creativa, los diseños y producciones de IMIX, la marca misionera de diseño eco basada en el reciclaje del demin (tela del jean), se hacen de esta forma de un lugar en la creciente industria del diseño sostenible de Argentina.

“Una experiencia única para ver el futuro de la moda sostenible desde las grandes marcas y cómo aplicarlo en nuestro contexto”, definió la talentosa diseñadora misionera.

Erica vende sus diseños vía online y se consiguen desde 1.200 pesos una riñonera hasta 9.600 un sacón Danaerys. Sus prendas también se venden en la tienda Raiz de Recoleta, en Buenos Aires, dentro de un colectivo de diseñadores de moda sostenible. Pronto tendrá su propio punto de venta en Palermo. En Posadas realiza prendas a medida en el taller laboratorio propio.


Compartí este articulo en: