Errores y goles en el primer partido del año

Guaraní le ganó a Atlético Posadas por 3-2 en el inicio del Torneo Regional. Después de un primer tiempo pobre y sin abrir el marcador, en el complemento estuvieron los bloopers y todas las emociones.

La espectativa por el regreso de la competencia oficial era alta y mucho más en los jugadores. La primera etapa se tornó intensamente físico, con un juego friccionado, excesivas infracciones y escaso fútbol. Y eso fue lógico. Es que pasaron 307 días del último juego oficial de ambos y la ansiedad al igual que el nerviosismo estuvo a la orden del día.

Dentro de ello la Franja fue el que insinuó un poco más, sin claridad, pero con Piñero Da Silva siendo insistente.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y junto con algunos jugadores. Nazareno Godoy, el DT de dueño de casa, mando al campo a Enzo Bruno y Lucas Velázquez y precisamente ellos armaron el apertura del marcador. Bruno rompió y abrió camino por izquierda y con un centro raso encontró a Velázquez para quebrar el marcador a los 19′.

Pero poco duró la alegría, porque cuando seguía el festejo, el Decano llegó a la igualdad. A los 22′ un buen desborde y centro de Millán, lo sorprendió a Vallejos que no hizo otra cosa que poner las cosas 1-1 luego de convertir en su propia valla.

Sin embargo eso no sería lo único, ya que cuatro minutos más tarde Ávalos no se entendió con Millán y dejaron el balón servido a Piñero Da Silva, que tomó el regalo y solamente tuvo que empujar para el 2-1. Otra vez la respuesta no tardó llegar, y con un nuevo erró fulminante. A los 31′, Diego Pave salió a descolgar un tiro libre y no hizo más que dejar el balón a Juan Pablo Rodríguez para el 2-2.

Eso no sería todo. Guaraní sintió el golpe y el DT mandó a la cancha al “rebelde” Ulises Silveira y éste, en la primera que tuvo, desbordó por izquierda e ingresando al área buscó un busca pié y encontró el botín derecho de JP Rodríguez, a seis minutos del final.

De esta forma arrancó la competencia oficial, en pandemia, en Misiones con Guaraní sumando de a tres ante Atlético Posadas. La próxima fecha la Franja visita a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá y el Decano quedará libre.


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password