LA CIUDAD, TURISMO

Este fin de semana disfrutá Posadas en la playa, al aire libre, en tren y en los barrios

Este fin de semana disfrutá Posadas en la playa, al aire libre, en tren y en los barrios
Compartí este articulo en:

En pleno verano y época vacacional Posadas te ofrece un sinfín de actividades para disfrutar de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas y todas totalmente gratis, tanto para grandes, como para chicos.

Así hoy viernes desde 17 en el balneario municipal El Brete estará presente el “Proyecto Libros”, donde la gente puede leer en forma gratuita un libro, mientras disfruta de la arena, el agua y el sol. Una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular 2 de Abril.

También del viernes al domingo saldrá a pasear por distintas calles y avenidas de Posadas, una de las grandes atracciones de este verano, el “Trencito Chucu-Chucu”. Este tren realizará nuevos paseos turísticos y recreativos en los barrios Cocomarola Este, en la plaza Hijuala II (ubicada en las calles 190, 192 y 57b), en la tarde del viernes; el sábado se presentará en el barrio Lucero (ubicado en la avenida Muller y calle 117); mientras que el domingo lo hará en el barrio El Progreso, de 19 a 22 en todos los casos y totalmente gratis.

Mientras que el «Cine de Verano en los barrios» se presentará este sábado en la Plaza Ijuala I, en el barrio Cocomarola Este, desde las 18.30, con la película la Odisea de los Giles, taquillera película argentina.

Además, el sábado se podrá disfrutar de una nueva entrega del “Paseo Peatonal Guiado”, el cual incluye el Monumento de Andresito, la costanera posadeña y la tradicional Bajada Vieja, entre otros puntos de la ciudad, desde las 17.30.

Mientras que para los amantes de la naturaleza también podrán ser partícipes del Paseo con Observación de Aves, en la Reserva Natural Urbana Itá, ubicada en avenida Urquiza y costanera posadeña, desde las 16.30 y sin costo alguno. Una iniciativa en forma conjunta con Coa Posadas Tangará.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*