Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15
Estudian elaborar un Plan Estratégico para el sector de la Yerba Mate
estudian elaborar un Plan Estratégico para el sector de la Yerba Mate
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Con el objetivo de determinar objetivos a mediano y largo plazo para mejorar la competitividad
El martes 17 de agosto, el Ministerio de Industria y el Instituto Nacional de la Yerba Mate definieron que trabajarán en conjunto para diagramar acciones con objetivos a mediano y largo plazo con el fin de marcar un rumbo a la Yerba Mate, una industria que está en constante expansión que promete darle relevancia a la capacidad que tiene Misiones de elaborar, innovar, optimizar la calidad, posicionar y comercializar sus productos. Asimismo, se plantearán nuevos desafíos.
Participaron del encuentro, el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan, y el Presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate, (INYM), Juan José Szychowski y el Representante de Misiones, Ricardo Maciel.
