Estudiantes de la UNAE preparan el segundo seminario Internacional de Organización de Eventos

Compartí esta noticia !

Con el fin de poner en práctica lo aprendido en la materia Taller de Organización de Eventos II, y en el marco de la extensión universitaria, los alumnos del tercer año de la carrera de Licenciatura de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Encarnación preparan por segundo año consecutivo un interesante seminario que convocará a destacados profesionales que abordarán sobre las tendencias en la región en materia de eventos.

El evento se realizará el viernes 13 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Central de la UNAE

Los disertantes para esta ocasión son: Nadine Giménez, Argentina, Wedding Planners, experta decoradora, propietaria de Lola Eventos y Alquileres, quien abordará el tema, “Los nuevos desafíos en los Eventos”.

Desde Asunción, el abog. Luis Caballero, Director de Protocolo de la Corte Suprema de Justicia y actual Presidente del Comité Paraguayo de Ceremonial y Protocolo, experimenta en materia de organización de congresos en diferentes ciudades de nuestro país, disertará sobre “El impacto que generan los Congresos y Eventos en el Paraguay”.

Por otra parte, la argentina Karyna González, productora de Eventos, Organizadora de los Desfile Fashion Show, creadora de la “Ruta del Diseño Misionero” y la Feria Spacio Mujer, trae el tema “Eventos que motivan a la comunidad”.

De Encarnación el conocido productor audiovisual y docente Tony Portillo nos expondrá el tema ‘Guardando momentos’ donde explicará sobrela Evolución del Audiovisual a través de los últimos años y las exigencias del público.

Más tarde se contará con la presencia de Guillermo Atencio, que llega desde la Argentina. Dj, Animador, Productor Artístico y Musical de Radio, Director de Radio, Musicalizador y Creador de Contenidos, quien cerrará con el tema “La Música en los diferentes ámbitos de nuestras vidas”

Te puede Interesar  Rally de Innovación: un proyecto de la FCEQyN obtuvo segundo puesto nacional

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la universidad la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Mónica Sigmund destacó que esta actividad es de suma importancia para la ciudad de Encarnación, que pretende posicionarse como destino de eventos y congresos, y nuestra gente debe estar preparada.

También acompañaron la docente Lurdes Altamirano y las alumnas de la carrera, María Niven y Rocío  Millán.

El acceso al seminario es libre y gratuito, se expedirán certificados de participación con previa inscripción a un costo de Gs. 25.000. Pre-Inscripción en: http://bit.ly/37LkwLL

Para más información pueden contactar a los teléfonos 071 205454 o al 0983 796 259.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin