Experto en marketing para instituciones educativas brindará una charla
¿Hay nuevos horizontes del marketing educativo en pandemia?¿Cómo captar y retener alumnos? ¿Están los docentes actualizados en TICs? ¿Son funcionales las Plataformas Educativas (LMS)? ¿Hay mucha morosidad? ¿Cómo se gestiona un circuito de admisión virtual?
Para responder a éstas y otros tantos interrogantes, el próximo miércoles 17 de marzo a las 19.00 hs. a través de Zoom, el Lic. Juan Manuel Manes brindará la capacitación teórico-práctica “Marketing para instituciones educativas”.
Organizado por la Asociación Misionera de Marketing, el el encuentro es una oportunidad de acercarse de manera ágil, didáctica y completa a nuevas estrategias para captar y retener alumnos en el marco de la ética de la educación: cómo diagnosticar, planificar, desarrollar y comunicar proyectos educativos con eficacia pedagógica, efectividad socio- comunitaria y eficiencia administrativa.
Durante la charla se abordará cómo indagar y satisfacer las expectativas que la comunidad deposita en la institución educativa, cómo crecer y adaptarse a los desafíos de nuestro tiempo brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad.
Esta actividad está orientada a facilitar la gestión de administradores y directivos de instituciones educativas privadas y públicas de todos los niveles.
Para más información e inscripciones, Charla Manes
Juan Manuel Manes
Es Licenciado en Comercialización Universidad Argentina de la Empresa (UADE), consultor especializado en gestión y calidad de instituciones educativas y docente universitario de instituciones nacionales e internacionales (Universidad de Barcelona, Universidad Museo Social Argentino y Universidad Maimónides, entre otras).