Explotaron los casos de coronavirus en futbolistas argentinos

A pocas horas de retomar la actividad y tras los primeros testeos realizados, el viernes, varios clubes del fútbol argentino dieron a conocer los resultados del análisis médico. Hasta el momento, 19 jugadores dieron positivo.

La industria del fútbol se comenzó a moverse con la mirada puesta en el lunes. El día indicado por el gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino, luego de 5 meses sin actividad por la pandemia de Covid 19. Pero primeramente los jugadores, técnicos, cuerpo técnico y el personal requerido, comenzaron a someterse a los testeos para detectar si están o no contagiados del virus.

Los primeros resultados arrojaron una catarata de infectados, y hasta las últimas horas del sábado 19 jugadores dieron positivo: Ricardo Álvarez y Thiago Almada (Vélez); Fabricio Bustos (Independiente); Agustín Almendra (Boca); Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield); Ezequiel Centurión (River); Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), fueron los nombres que dieron a conocer cada institución.

Asimismo, anteriormente en Godoy Cruz de Mendoza informó los casos positivos de Agustín Manzur, Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites; mientras que Argentinos Juniors hizo lo propio con los casos de Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo. Manuel Guanini (Newell´s) y Manuel Molina en el rojo de Avellaneda, también fueron notificados. En tanto que hubo un caso de identidad desconocida en las inferiores de Patronato.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password