Coronavirus, Ultimas Noticias

Fantino, que proponía mandar infectados a Misiones, tiene Coronavirus

Fantino, que proponía mandar infectados a Misiones, tiene Coronavirus
Compartí este articulo en:

El conductor televisivo Alejandro Fantino contó que dio positivo de coronavirus y que se encuentra en “perfecto” estado, aislado en su domicilio.

“Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, relató el periodista en su cuenta de Instagram.

Con esos síntomas, añadió, su médico le indicó que se realizara el test correspondiente, que dio resultado positivo.

“Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, hasta que se me pase… Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”, señaló el conductor con alguna humorada para quitar dramatismo a su situación.

“Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes… Así que les mando un beso gigante y cuídense. (El virus) Está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, concluyó.

Una controvertida propuesta de Fantino relacionada con el Covid-19, fue muy comentada -y criticada- en Misiones hace más de un mes. El conductor había propuesto enviar infectados a esta provincia, aprovechando el bajo nivel de utilización de las camas de terapia intensiva.

Misiones no es cualquier provincia para Alejandro Fantino. Vivió en Posadas algo más de un año, a mediados de los 90, cuando estudiaba Genética. Fue antes de dejar los estudios y partir rumbo a Buenos Aires para comenzar una meteórica carrera en los medios, a partir de su exitosa participación en Radio Mitre en “El Show de Boca”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Un Comentario

  1. Avatar Fabiana Perié

    El pez por la boca muere

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*